Nov 182020
 

Noe Marzol está chocha de la vida. El deseo que arrastraba hace tiempo, se concretó: espera a su primer hijo. Con su pareja, Ramiro Arias, serán padres a mediados de 2021. En Los ángeles de la mañana anunciaron la feliz noticia y compartieron la palabra de la rubia.  

Como broche de oro para un año difícil, donde la bailarina se adaptó a la nueva normalidad laboral -hace teatro vía streaming con Sex virtual– y además superó una crisis y una separación del deportista, está disfrutando de la primera etapa de la gestación.

“Estoy muy feliz, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses… Es mi primer hijo y me da un poco de miedo”, confió Noe.

Entre vómitos y malestares típicos, la actriz se alejó de la tevé -de Todo puede pasar, el programa de los fines de semana de El 9, conducido por Nico Ochiatto, y la reemplaza José María Muscari– para estar pendiente de su día a día.

MARZOL Y ARIAS ESTÁN FELICES CON LA NOTICIA.

“Estoy muy feliz, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses… Es mi primer hijo y me da un poco de miedo”, se sinceró Noe.

Noe y Ramiro estuvieron separados algunas semanas, este año. Se reconciliaron, volvieron a convivir y ahora tendrán un hijo.

Tiempo atrás, Marzol adelantó que, dentro de sus planes a corto plazo, estaba el de la maternidad, sea en pareja -por entonces pasaba un buen momento con el defensor- o sola, a través de algún método a elegir.

De una forma u otra, su decisión estaba tomada, movilizada por las ganas de traer un niño al mundo. Y después de algunas semanas distanciada de su amor, quien se instaló en la localidad de Rojas para cuidar a su abuela que padecía algunos problemas de salud, se reencontraron y volvieron a convivir.

Y parte de ese proceso de reconciliación y de fortalecimiento del vínculo es que buscaron al bebé que hoy crece en la pancita de la artista, que llegará al mundo en el primer semestre del 2021, para llenar de alegría, llantos y sonrisas a la futura mamita y su papá, para toda la vida.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: “Este amor es único porque nunca dejamos de ser amigos”

La dura crítica de Dolli Irigoyen a MasterChef: “Sería genial que en la segunda temporada haya…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.