Nov 182020
 

Josefina Ansa se divierte en el noticiero de Telefe, le aporta frescura y con su cobertura de los mejores videos de TikTok generó un puente con el público. La periodista de 31 años también atravesó un 2020 complicado, dado que contrajo coronavirus. 

El tránsito por la enfermedad le trajo consecuencias complejas como la pérdida de siete kilos y un cansancio que reconoce continúa en el presente. La cuestión es que la morocha, que irradia simpatía, ahora vive otro plan, de esos que generan cosquillas en la panza.

La Chinita recibió el llamado del amor, dado que construyó un vínculo con un futbolista de Huracán, Diego Mendoza. ¿Cómo se supo? Ansa suele resguardar bajo siete llaves su vida personal, de hecho, nunca se expresó al respecto y lo manejó con un halo de misterio. 

Pero eso no detiene a Juariu, la investigadora de Instagram, que logró atar cabos de diversos indicios que ambos plantaron en las redes sociales. La panelista de Bendita detectó que se intercambiaban likes con mucha asiduidad y que se comentaban muchos posteos. Hasta que pisaron el palito. 

Resulta que los dos publicaron una foto por separado de la misma pileta, claro una piscina espectacular en un patio. Tanto Ansa como Mendoza postearon una imagen en ese espacio. No podía ser demasiada coincidencia, evidentemente esa tarde de sol y chapuzón la pasaron juntos

Ahora solo resta algún guiño en redes, alguna manera de oficializar el romance, como lo hicieron recientemente Coti y Cande Tinelli. ¿Llegará o seguirán jugando al misterio?

Por otro lado, la Chinita había dejado en claro que no le encanta referirse a su intimidad en la visita a El muro infernal, del pasado verano, donde dijo: “Yo hablo de los demás querido Marley”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.