Nov 182020
 

Una tarde tiramos el colchón y nos pusimos a dormir con las nenas, porque a ellas les gusta, me pidieron y les dije que sí, porque trato de darles todos los gustos y tengo el sí muy fácil con ellas. En eso les digo “seguro que en casa de papá dormís en tu cama”, y ella me dice “no, dormimos en su cama con él y con su nueva novia”. Todo se le desfiguró a Cinthia Fernández cuando contó eso. La voz, el gesto, el movimiento de sus manos. Hasta la risa se le volvió nerviosa. Cuando recordó que Matías Defederico durmió con sus hijas y su nueva compañera, que para colmo de males era amiga de ella, explotó.

“Nos tiramos a dormir en un colchón con las nenas y medio en broma les dije “seguro que en casa de papá duermen en sus camas” y una me respondió “no, dormimos con papá y la nueva novia”. Casi me muero”.

El aire de Lam se cortaba con un cuchillo. “Ayyy no, no lo puedo creer. ¿Pero sabés que? Yo los mato” gritaba, cerca de ella, una Yanina Latorre tan indignada como Cinthia. “Pero yo no tengo problemas en que él salga con alguien. Que salga con quien quiera, no me opongo ni le digo nada. Pero justo con ella, y además haciendo esas cosas con las nenas. ¿A vos te parece? Porque ella no involucró a su hija, involucro a las mías y eso no se hace” se descargó la morocha.

“Un día viene una de mis nenas y me dijo que a esta chica se estaba bañando en la casa del papá porque no tenía agua. No le di mucha bolilla, pero después até cabos”.

La cosa es mas o menos así: Matías Defederico empezó a salir con una chica de nombre Agustina. Lo confirmó Cinthia en LAM. Y brindó más datos: “ella era amiga, venía a tomar mate a casa y hablamos un millón de veces de divorcios y de temas íntimos. Hablábamos con ella, con mi mamá, está en el grupo de Whatsapp. Es la mamá de una compañera de colegio de mis hijas. Pero no sólo eso, es la mamá de la mejor amiga de mis nenas”. Cuando Angel de Brito le dijo “bueno, ahora van a ser hermanastros”, Cinthia le pidió que “ni me lo digas, porque nadie les explicó nada a las chicas“.

Pero estando Cinthia en el medio, estaba claro que eso no iba a ser todo. “Una tarde estábamos en casa tomando mate con mi mamá y ella nos contaba que estaba de tole tole con el marido. Y de pronto se puso muy nerviosa porque no tenía la alianza y dijo que se la había olvidado. No le presté mucha atención, pero una semana después vino una de mis nenas y me dijo que ella estaba bañándose en la casa del papá. ¿Quéeee?” relató la panelista.

¿QUE TENDRA MATUTE? LAS MUJERES, FAMOSAS O ANONIMAS, MUEREN POR DEFEDERICO.

Empecé a atar cabos y dije “naaa, acá está pasando algo” y lo llamé a él para preguntarle. Pero como al poco tiempo me mandaron unas fotos de él con una rubia muy voluptuosa y muy llamativa, desestimé. No pensé que podía estar con esta chica. Después me desayuné con que todo era cierto” se resignó Cinthia, sin perder nunca su fuerte temperamento.

“Agustina era amiga. Vino a tomar mate a casa un montón de veces, tuvimos un millón de charlas de divorcios y esas cosas porque ella estaba de tole tole con el marido”.

Lo que no entiendo es cómo pasó esto, porque si bien ella es una mamá del colegio, él no iba nunca ni a llevar ni a buscar a las nenas“. Recién ahí Cinthia sonrió de nuevo. Porque el sentido del humor no hay que perderlo ni en las peores ocasiones.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.