Nov 182020
 

En los últimos días, Coti Sorokin rompió el hermetismo con el que había protegido siempre su vida privada al blanquear a través de sus redes su relación con Cande Tinelli. Los nuevos enamorados publicaron la misma foto en sus cuentas de Instagram citando la letra de ‘50 horas‘ de Coti y pusieron fin a los rumores.

Sobre la nueva relación de Coti, su ahora ex mujer expresó su postura, el pasado lunes había tenido un breve intercambio de mensajes con Karina Iavícoli y ahora eligió Nostros a la Mañana, para explayarse un poco más en su sentir. “Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco“, expresó Valeria Larrarte luego de ser contactada por la producción del porgrama de El Trece.

Nuevamente, quien fuera además de esposa del cantante su socia por más de dos décadas hizo hincapié en que no le molesta la relación, sino cómo sus hijos se enteraron. “Me sentí un poco decepcionada (…) ya que siempre habíamos sido tan reservados y habíamos cuidado a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores, en este caso, que se enteraron por las redes. Me sentí muy defraudada, agregó la empresaria en el audio que le mandó a Tomás Dente.

Además la madre de los hijos del cantante aseguró que el problema no es la nueva relación. “No tiene que ver con el despecho ni nada, porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó“. Antes de finalizar su mensaje Larrarte repitió las palabras defraudada y decepción, por la forma en que su ex marido había decidido manejar la situación puertas adentro.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.