Nov 182020
 

A fines de octubre, Daniel Osvaldo publicó en sus historias de Instagram una foto con su hijo, Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón, y una mujer que escondía su rostro tras una brillante cabellera rubia. 

Poco después salió a la luz su nombre, se trata de Constanza de Palma, una joven de 24 años oriunda de Pilar y fanática de Boca que venía teniendo un fluido contacto en las redes con el jugador e incluso había blanqueado su interés en él con un comentario súper directo: “Te re doy”.

En apenas un mes, la relación se consolidó a tal punto que Osvaldo decidió blanquear su amor con dos fotos súper tiernas y un romántico mensaje. “I love this girl (Amo a esta chica)”, escribió el deportista como epígrafe de dos imágenes oscuras en las que aparecen abrazados y sonriendo. 

La confirmación del romance ocurre poco después de que su ex, Jimena Barón, confirmara su relación con Tucu López y se mostrara en público junto a él. Ambas relaciones echaron por tierra la ilusión de algunos fanáticos de volver a ver a Jime y a Dani juntos.

Por que si bien, la ruptura de ellos se dio en malos términos, durante la cuarentena Barón pasó algunas semanas instalada en la casa del jugador y coquetearon en las redes mostrando videos y fotos mientras tomaban vino y sonreían. 

A días del primer concierto con su banda Barrio Viejo, Osvaldo logró con estas fotos que el gran público volviera a ocuparse de él.

La misteriosa rubia de 24 años que conquistó a Daniel Osvaldo y se convirtió en su novia con un mensaje sin rodeos desde Instagram

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.