Nov 182020
 

Juana Repetto y Sebastián Graviotto pudieron sortear los inconvenientes que trajo el covid y tuvieron su tan ansiada fiesta de casamiento. La pareja se comprometió en plena cuarentena y nunca pensó que en noviembre la situación continuaría así.

“Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos” había revelado en su cuenta de Instagram Juana, después de pasar por el civil.

Finalmente, la celebración fue el 14 de noviembre y este miércoles la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió varias fotos del la celebración íntima que hicieron.

“Bueno, aquí un poquito de lo que fue el mini casorio. Les dejo fotos con los detalles espeshhhal #covid que me pidieron. Van a ver en los vasos los carteles y esas cosillas”, escribió Juana y agradeció a todos los que participaron y ayudaron con la fiesta.

En un segundo posteo, subió numerosas postales de la familia y detalles especiales del casamiento: “Bueno y aquí un poco más, los Graviotto, los Repetto y mucho amourrrr… y bebida 🍷🥂 podrán ver hacia el final del carrete”, escribió al pie.

EL ÁLBUM ÍNTIMO QUE COMPARTIÓ JUANA

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.