Nov 182020
 

Baby Etchecopar padeció un hecho violento a principio de noviembre, cuando un ladrón lo asaltó en plena luz del día a la salida de Radio Rivadavia. Tras forcejear en el piso, el malhechor le arrebató un reloj y emprendió la fuga. En ese ínterin, un agente de la policía de la ciudad lo corrió y lo pudo reducir.

Una experiencia negativa, dolorosa, que dispuso de un desenlace plausible para el comunicador. A raíz de esta situación, Baby decidió invitar al oficial Gastón Ferrari al estudio de su ciclo radial, con el objetivo de agradecerle su labor y además regalarle un reloj muy fachero. Un buen gesto. 

Dentro de ese situación también formó parte Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y el ministro de seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro. Con su locuacidad habitual, Etchecopar abrió el micrófono para explicar sus intenciones. 

“Te quiero agradecer Ferrari y de paso ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno”, exclamó Baby.

Es mi ángel de la guarda. Ferrari me salvó del robo, tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”, sostuvo. 

Baby le tomó el hombro al policía, que lucía tenso por el contexto, y le dijo: “Te quiero agradecer Ferrari y de paso ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno”.

En ese momento radial, que también ofició de una especie de conmemoración a la labor policial, Santilli intervino y exclamó: “Quiero reivindicar el trabajo que hacen los policías desde el día uno que ingresan a la academia y lo hacen por servicio. Son los héroes que no se ven porque agarran a los delincuentes y siguen con su vida. Son los que están a merced de tomar decisiones en pocos segundos, las cuales los exponen porque si le erran atrás tienen sumarios y hasta van presos”.

Mica Viciconte reveló cuándo tomó la decisión de mudarse del departamento a la casa en zona norte: “Fue cuando…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.