Nov 182020
 

Los vínculos se construyen con el tiempo, con el compartir diario en una relación de cercanía, estando en las “buenas y en las malas” y hasta con algún que otro conflicto de por medio. Conscientes de eso, Morena Rial y Jackie Pato entablaron un vínculo que excede los límites sanguíneos.

Paparazzi te cuenta como es el vínculo entre la empresaria de medios y la influencer que se llaman, mutuamente, “madre e hija”. Comenzó hace poco más de tres años, gracias a la convocatoria de un mensaje anti discriminación al que la hija del conductor de Intrusos en el espectáculo fue convocada para ser parte.

MORE, FACUNDO AMBROSIONI Y JACKIE EN REUNION FAMILIAR

Cuando se conocieron, tanto por teléfono como en persona, “pegaron” buena onda. Y terminado el compromiso laboral-social, siguieron en contacto. La comunicación se volvió fluida y ambas dejaron que una empiece a ser parte de la vida de la otra. Compartieron momentos gratos como reuniones y cenas -incluso con More aún en pareja con Facundo Ambrosioni, ahora su ex– y el día a día de crecimiento de Francesco, con quien tienen un trato de abuela-nieto.

“Realmente, mi relación con Morena es íntima. Las dos sabemos lo que sentimos”, confió Jackie a Paparazzi.

Se hablan constantemente, se comparten las cosas, las noticias que van teniendo en sus vidas por llamadas, mensajes y video llamadas. Pato suele aconsejar a la joven, tienen algún que otro desacuerdo típico de la profunda confianza que estrecharon y, cada vez que la mujer viene a Argentina, pasan mucho tiempo juntas.

JACKIE SIENTE A FRANCESCO, HIJO DE MORE, COMO SU NIETO

Incluso, Jackie le propuso a More que se instale, aunque sea un tiempo, en Miami, donde ella vive con su pareja, también empresario, para fomentar su carrera musical, pero esa es una decisión que aún no está tomada.

Madre e hija se cuentan todo. la empresario quiere que viaje a Miami, donde reside ella.

“Realmente, mi relación con Morena es íntima. Las dos sabemos lo que sentimos. Soy una persona que la quiere mucho y ella, me quiere a mi”, confió la mamá de cinco hijos, contando a More.

“Tenemos algo muy lindo con Morena, un lazo que va más allá de una relación mamá e hija. Ella me dice ´mamá, mamita´, yo le digo ´hija´. Nos estamos encontrando ahora con ella. Ella, en este momento, está en Córdoba”, compartiendo Pato, a sabiendo de todos los movimientos que hace su “nena” del corazón.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.