Nov 182020
 

El aire libre, la actividad física y el esparcimiento se incrementan con la llegada de temperaturas más cálidas. Esa pulsión por disfrutar del exterior, también estimula la práctica de deportes, con la enorme gama de variedad disponible. 

Miriam Lanzoni se animó a subirse a los rollers, con todas las particularidades que acarrea, por las especificidades relacionadas con el equilibrio, la fuerza, la pericia. Claro que la actriz dispone de un estado sumamente saludable y trabajado, pero así y todo vivió un percance. 

¿Qué pasó? La expareja de Alejandro Fantino se trasladó a los lagos de Palermo, un área ideal para el entretenimiento y el contacto con la naturaleza, tal vez el mejor disponible en la city porteña. Así, la bella artista tomó la decisión de asumir la osadía de subirse a los patines, y a partir de las pruebas se descarta que no contaba con una enorme experiencia. 

Miriam lució un outfit muy veraniego, y bello, y grabó un video que subió a su Instagram, en el que exhibe sus dotes con los rollers. Claro que ese primer envión interesante se empieza a complicar, hasta que termina de boca al piso. Este porrazo no le produjo vergüenza, todo lo contrario, dado que se mató de risa y lo publicó. 

“Me estaría costando frenar, como en la vida”, exclamó Lanzoni.

Totalmente divertida por el episodio, Lanzoni agregó en su posteo de la plataforma digital una linda frase, que ejemplifica a la perfección lo que padeció con los patines. “Me estaría costando frenar, como en la vida“, escribió la ex panelista de LAM. 

Claro que las reacciones no tardaron en llegar y sus seguidores la llenaron de likes con casi ocho mil, le agradecieron que compartiera eso con ellos. Además, los internautas se coparon tanto que sumaron casi trescientos comentarios.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.