Nov 182020
 

No fue un buen día para Karina La Princesita. Tras sufrir un duro revés judicial, la cantante manifestó su fastidio en sus redes sociales. Más precisamente en Twitter, en donde encontró campo fértil para descargar broncas y desahogarse lindo. “Acabo de perder el primer juicio de 5 que me hicieron” anunció, dolida. Pero no fue todo, ya verán.

Visiblemente enojada por el fallo que la condena a abonar una suma de dinero, la intérprete informó que “acabo de perder el primer jucio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mi. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni“.

Aun siendo considerada la gran figura del jurado del Cantando, Karina no evitó polémicas ni peleas. Angela Leiva, Oscar Mediavilla y sobre todo Floppy Tesouro fueron, en su momento, sus enemigos. A esos instantes de tensión se suma la pésima noticia del revés judicial.

Sin perder el tono filoso y punzante de sus palabras, cargó contra los históricos productores de la música tropical. “Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice” remató para que no quedaran dudas de su estado de ánimo. Los Serantoni, se sabe, son hombres clave dentro del ambiente de la cumbia.

En el otro tuit que publicó, Karina no tuvo piedad para aquellos que eran sus músicos. “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quiénes corno son” escribió, furiosa.

Sobre el final, gritó que “todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición” y agregó un emoji con forma de corazón.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.