Nov 182020
 

En los últimos días se conoció la noticia de que Pampita y su marido, Roberto García Moritán, habían decidido cambiar de aire y mudarse a un nuevo hogar. Pero el lugar que eligieron llamó la atención de todos, al tratarse de un lujoso departamento de tres pisos con piscina climatizada, que cuesta entre 15 y 20 mil dólares mensuales de alquiler. 

La noticia no solo generó revuelo, sino que también ocasionó roces entre la modelo y Los Ángeles de la Mañana, programa que reveló el importe y contó la decisión de la líder de Pampita Online. 

LA MODELO CUENTA EN SU COCINA CON DOS ESPACIOS PARA PREPARAR LA COMIDA Y UNA ISLA DIVISORA

Pero a sabiendas de que la noticia ya había circulado por los medios, el ciclo Confrontados aprovechó para mostrar el interior del enorme departamento y contar algunos detalles más sobre la lujosa nueva vivienda. 

“El piso obviamente es de mármol, no es el símil, es el original. Tenemos una suerte de hall de entrada de distribución, después un playroom con una mesa de pool que está contiguo al primer ambiente. Además tiene vistas espectaculares, son el piso 22, 23 y 24” comenzó aclarando Marina Calabró, conductora del programa.

EL VESTIDOR DE PAMPITA ESTÁ CUBIERTO DE ESPEJOS Y MADERA

Analizando las comodidades de la nueva casa, se pudo observar una imponente escalera curva que conecta el living con el piso superior, en donde están las habitaciones. Y, también, la piscina que, además de ser climatizada, es privada para Pampita y su familia. 

Por otro lado, en el ciclo del Nueve confirmaron que se considera un edificio inteligente porque se pueden manejar los principales artefactos del hogar con las aplicaciones correspondientes del celular. 

LAS VISTAS DEL TRIPLEX APUNTAN A TODA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Cabe recordar que lo que más llamó la atención de la residencia es que cuenta con once baños y siete dormitorios, además de dependencias de servicio y amplios vestidores con suelo de madera en donde Pampita ya logró acomodar todas sus pertenencias. 

LA PILETA CLIMATIZADA ES PRIVADA DEL TRIPLEX Y PRESENTA IMPONENTES VISTAS

¡Mirá el lujoso nuevo hogar de la modelo!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.