Nov 182020
 

Este martes en “MasterChef Celebrity” se apostó por la cocina nacional. Las figuras de la farándula argentina tuvieron que cocinar empanas de diferentes regiones del país con carnes, condimentos y sabores completamente distintos.

Por haber ganado la medalla de plata la semana pasada, Fede Bal pudo asignarle la variedad y la cantidad de empanadas a cada uno de sus compañeros. Para sorpresa de todos, el mediático eligió que Leticia Siciliani haga la empanada patagónica. Al respecto, Siciliani advirtió: “Háganme acordar que nunca más gaste mi beneficio en Federico Bal”

“Perdón, Bichi”, expresó Fede al decidir que Leticia haga diez unidades de sus empanadas. “Esta bien, uno va conociendo a la gente en estos momentos”, contestó ella con cara de decepción.

Con actitud competitiva, Bal se eligió para él la empanada salteña y tan solo nueve unidades para simplificarse el trabajo. Por considerarlos sus mayores rivales en el reality de cocina, a Boy Olmi le tocó hacer unadocena de empanadas litoraleñas y a Claudia Villafañe once empanadas mendocinas.

 

A raíz de haber vuelto luego de estar ausente por dos episodios, el jurado le resaltó a Leticia Siciliani que la exigencia en las devoluciones aumentaría en el caso de ella ya que pudo safar de la gala de eliminación y así podría estar a la altura de sus compañeros. 

Fede Bal puso en aprietos a Leticia Siciliani en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.