Nov 182020
 

Graciela Alfano es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo argentino y ahora que volvió a la televisión, de la mano de Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana“, sus divertidas historias y anécdotas vuelven a estar en el ojo público.

Graciela Alfano protagonizó un gracioso momento con Floppy Tesouro
Graciela Alfano protagonizó un gracioso momento con Floppy Tesouro

Entre risas, la exvedette sorprendió a todos cuando en medio del programa sacó una bolsa muy grande. Todos curiosos, comenzaron a preguntarle qué era lo que contenía el paquete. Sin dudarlo, Alfano lo desembolsó y reveló un loro embalsamado al que nombró Pedro. El conductor le preguntó a cada una de las panelistas un nombre que podría quedarle bien y así comenzaron a bromear con las opciones. 

 

Aunque le preguntaron varias veces por la razón de la presencia del animal petrificado, Graciela no abrió la boca…¡hasta después del programa! El periodista de espectáculos mostró el insólito intercambio entre Floppy Tesouro y la actriz en el estacionamiento del estudio.

El intercambio de Tesouro y Alfano por el loro embalsamado
El intercambio de Tesouro y Alfano por el loro embalsamado.

La actriz decidió comprar el animal embalsamado para su hija Moorea. “Miren, me llevó el loro de la Alfano“, dijo la modelo en las historias del conductor de El Trece. “Capaz que ganás el Cantando“, acotó Graciela sobre el loro al que nombró Aninay.

Sebastián Perelló Aciar, conocido como Pampito, contó en las redes que Grace se lo habría vendido a Floppy por 3 mil pesos aunque antes le habría pedido 15 mil: “Tengo un dato buenísimo NO le regalo el loro, LO VENDIÓ!!! Alfano lo quería vender a $15.000 y lo termino comprando Floppy a $3000“.



¡Mirá el video del intercambio entre Tesouro y Alfano!

El insólito negocio de Floppy Tesouro y Graciela Alfano.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.