Nov 182020
 

La relación entre Yanina Latorre y Pampita nunca se mantuvo en buenos términos, pero en las últimas semanas se quebró aún más. Y es que en el ciclo Pampita Online mostraron una foto de la fiesta clandestina a la que asistió Lola -en teoría a buscar a una amiga- y aseguraron que era una de las invitadas. 

No obstante, minutos más tarde de ver la imagen en la pantalla chica, la panelista de Los Ángeles de la Mañana descargó su furia en su cuenta de Twitter y reveló que no era su hija la que marcaban como tal. 

YANINA LATORRE CONFESÓ QUE LE ENVIÓ UNA CARTA DOCUMENTO A PAMPITA

Pero los conflictos no terminaron ahí, y es que ahora Pampita se mostró molesta porque en LAM revelaron los detalles de los lujosos tres pisos que alquilaron en un exclusivo edificio ella y Roberto García Moritán. Desde su programa, la conductora protestó porque en el país se vive un contexto de inseguridad y esa información era privada y sensible.

Sin embargo, desde el ciclo de ElTrece tomaron a burla el enojo de la modelo, y fue Yanina Latorre quien disparó duramente contra ella, aclarando que cuando Pampita da información sensible o incorrecta como la imagen de Lola, no pide disculpas ni se retracta.

YANINA LATORRE, FURIOSA CON PAMPITA POR LA FOTO DE LOLA EN LA FIESTA CLANDESTINA

“Yo voy a ser autorreferencial, la semana pasada o la anterior la que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita. Yo le mandé carta documento, a ella, a todo el programa, a los productores. Porque me enloquecí porque era mentira, era falsa” comenzó aclarando furiosa Yanina.

Y molesta, agregó: “Es lo mismo que yo ahora suba una foto de Grace  (Alfano) falsa, una cosa que te complique, si es algo naif te cagás de risa. Pampita, hasta ahora, al otro día no dijo en su programa ‘che, la verdad que la de la foto no era Lola Latorre’”.

“La que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita. Yo le mandé carta documento, a ella, a todo el programa, a los productores. Porque me enloquecí”

Además, la mediática aclaró que aún aguarda un pedido disculpas, aunque ya le haya iniciado acciones legales: “Yo estoy esperando que Pampita, ya que le molesta tanto que se hable del precio de sus tres departamentos, que se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que diga bueno, la verdad fue, no fue, le creo, no le creo la historia, está imputada, no está imputada, pero la foto no era Lola. Estoy esperando que Pampita lo niegue”.

Para concluir el tema, pícaro e irónico, Ángel De Brito, quien mantuvo tensos cruces con la modelo, le apuntó que en su parecer la situación no va a llegar a mayores: “¿Sabés qué te va a decir Pampita? Que se la puso la producción. La voy a empezar a usar yo también, voy a usar todo el manual de Pampita”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.