Nov 182020
 

Los mensajes compartidos en redes sociales entre Jackie Pato y Morena Rial prestaron a la especulación. Las fotos y los posteos cariñosos, llamándose mutuamente “madre e hija”, compartiendo distintas situaciones y manifestándose cariño, generaron cierta inquietud. Y en el medio de los comentarios en redes y de las versiones periodísticas, la empresaria radicada en Estados Unidos recibió una seguidilla de amenazas digitales.

Constante consumidora de las redes sociales como empresaria que trabaja en medios de comunicación, Jackie leyó en su cuenta de Instagram todo tipo de comentarios que no le cayeron bien. Y aunque desde su cuenta intentó aclarar que ella no era mediática y que no consideraba que tenía que dar explicaciones de su vínculo con la hija de Jorge Rial, los mensajes intimidatorios continuaron.

“He recibido mensajes feos en las redes, y More también. A mi no me afectan porque soy un ser adulto y mi autoestima está por allá arriba…”, contó Jackie.

Como le sucede, a veces, a More, esta vez,¡ Pato también fue “víctima”, en carne propia, los despiadadas palabras de la gente que decidió apuntar contra ella. Incluso, la acusaron de perseguir un beneficio económico en su acercamiento a la influencer.

JACKIE ESTA EN PAREJA CON RODRIGO,
QUE TAMBIEN ES PADRE, Y QUE TIENE BUENA RELACION CON MORE.

“He recibido mensajes feos en las redes, y More también. A mi no me afectan porque soy un ser adulto y mi autoestima está por allá arriba… Pero, a veces, la lengua, como digo yo, es el arma más peligrosa de los cinco sentidos que tenemos, y la gente no mide las consecuencias de lo que puede llegar a lastimar a una persona”, contó Pato a Paparazzi.

“Yo soy fuerte pero More está muy golpeada y me gustaría pedirle a la gente que, por favor, dejen de criticarla”, propuso Pato.

“Tuve amenazas en mis cuentas, pero te podrás imaginar que yo tengo una vida bastante acomodada…”, volvió a aclarar, sobre su realidad financiera que no solo cuenta con un buen pasar día a día sino que acumula propiedades e inmuebles.

“Yo soy fuerte pero More está muy golpeada y me gustaría pedirle a la gente que, por favor, dejen de criticarla o molestarla. Detrás de la chica fuerte que aparenta ser hay una mujer que sufre mucho con los comentarios, las críticas y los mensajes”, se permitió pedir, en voz alta, la mamá de cinco hijos.

La dura crítica de Dolli Irigoyen a MasterChef: “Sería genial que en la segunda temporada haya…”

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: “Este amor es único porque nunca dejamos de ser amigos”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.