Nov 182020
 

El nombre de Diego Maradona ya envuelve en sí mismo un mar de conflictos, amores, peleas, internaciones, fanáticos y pasiones. En cualquier parte del mundo en donde se nombre al ex futbolista, cada habitante conoce de principio a fin la historia del Diez. Sin embargo, su última intervención quirúrgica afloró nuevamente los problemas familiares y las complicaciones que tienen los médicos para tratar con un paciente como él. 

Maradona está afrontando una lenta recuperación tras su operación por un hematoma subdural, pero ya comenzaron a circular los rumores de que estaría convencido de retornar a las canchas como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el próximo encuentro que le toca disputar al Lobo por la Liga Profesional. 

EL LÍDER INTRUSOS HABLÓ SOBRE LA SALUD DE DIEGO MARADONA

Es por eso, que en Intrusos hablaron sobre el tema, y Adrián Pallares fue el encargado de confirmar esta información: “Esto va a 150 kilómetros por hora. La semana que viene, Diego iría a ver a Gimnasia si todo está bien. Está que no lo pueden tener, porque está muy bien, y la frase que me dijeron hoy es ‘Diego las conoce todas de adelante y atrás, a quién le cree, lo que le llevan, les cree a pocos’. Yo creo que más de dos semanas no lo van a poder tener adentro de esa casa”.

No obstante, en la mesa del ciclo de América debatieron sobre los riesgos que correría la salud de Diego y se planteó la posibilidad de que una vez recuperado, el Diez viajara a Cuba para poder terminar su tratamiento.

“Todo fue tan al pedo, todo. Diego va a volver a ser Diego en quince días”

Pero quien se mostró molesto por la decisión de retomar su vida normal a tan pocos días de haber obtenido el alta fue Jorge Rial, que indignado, disparó que todos los cuidados “fueron al pedo”: “Todo fue tan al pedo, todo. Diego va a volver a ser Diego en quince días. Va a volver a ver a Gimnasia, ya está”.

JORGE RIAL APUNTÓ CONTRA LA RECUPERACIÓN DE DIEGO MARADONA

“Lo hicieron ver como un súper héroe, hablan de ‘recuperación milagrosa’, él también escucha eso, se lo cree y va a ir. Está todo bien, pero fue al pedo todo, la movilización, el derrame de palabras que se hizo en los medios, los profesionales hablando, de verdad lo digo” agregó molesto el conductor de Intrusos.

Y además, para demostrar su fastidio, Jorge Rial disparó una polémica propuesta para un posible futuro episodio, en donde Maradona deba ser atendido en alguna clínica del país: “Creo que lo tenemos que hacer la próxima es: ‘Internaron a Diego’, bueno, vamos a otro tema. ¿No?”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.