Nov 182020
 

Desde que Telefé decidió ponerlo al aire, MasterChef Celebrity se convirtió en una de las principales estrellas del canal. Y es que además del éxito del formato, las distintas personalidades de los famosos lograron cautivar a la audiencia que, además, aprende con algunos tips de los expertos cocineros. Sin embargo, algunas críticas cayeron sobre la producción y en este caso quien se quejó fue Dolli Irigoyen

La chef está reemplazando al jurado Germán Martitegui, quien se ausentó durante dos semanas a causa del coronavirus. No obstante, logró ganarse su lugar dentro del ciclo y también ya vivió varios roces con algunos de los participantes. 

Pero en una charla relajada con Por si las moscas, espacio radial en La Once Diez, Dolli no solo confesó quién es su favorito dentro del reality, sino que también apuntó contra la producción por el bajo nivel de los platos: “Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para que se pueda mostrar un poco más de cocina”.

No obstante, cabe recordar que este ciclo está destinado a los famosos y no cumple con el formato original, en el que se presentan concursantes interesados en la cocina y con una formación básica sobre los platos principales a preparar. 

DOLLI IRIGOYEN CONFESÓ QUE MARTITEGUI LE PIDIÓ QUE SEA ESTRICTA COMO JURADO

Por otra parte, Irigoyen también reveló el consejo que le brindó Martitegui, antes de ser reemplazado: “Me siento muy feliz de haber reemplazado a Germán. Él me dijo que no me deje seducir y sea estricta y no me cuesta”.

Y confesando sus preferencias dentro del programa, la emblemática cocinera reveló que considera al Turco García como “su pollo”, ya que “es un personaje inimputable pero muy ordenado”. Además, Dolli le destacó al concursante que “el hecho de haber sido jugador de fútbol, hace que escuche y siga los consejos”. 

EL TURCO GARCÍA ES UNO DE LOS PARTICIPANTES FAVORITOS DE DOLLI IRIGOYEN

“Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar” explicó Irigoyen. Y, además, le valoró su trabajo diario en la cocina más vista: “Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles, ¿Quién se lo hubiera imaginado?”.

Magui Bravi presenta novio y apuesta todo al amor en 2021: “Me gustaría tener hijos y casarme el año que viene”

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: “Este amor es único porque nunca dejamos de ser amigos”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.