Nov 182020
 

MasterChef Celebrity logró de a poco ganarse el corazón de todos los espectadores y no solo por los platos que se elaboran durante el ciclo, sino también por las distintas personalidades de los famosos. Y en esta oportunidad, quien no se privó de revelar su favoritismo por uno de los participantes fue Maite Lanata

En una entrevista con Jey Mammon para el ciclo Estelita en casa, la actriz habló sobre algunas cuestiones de su vida privada y laboral, y mantuvo una divertida charla con el comediante, en donde criticaron a todas aquellas personas que deciden dormir con las medias puestas. Además, ambos coincidieron en que a la hora de mantener intimidad con otra gente, detestan y se molestan si el otro no se quita el par. 

LA ACTRIZ MANTUVO UNA DIVERTIDA CHARLA CON JEY MAMMON EN ESTELITA EN CASA

Pero durante el ping-pong del personaje de Estelita, Maite se vio obligada a elegir con cuál de los tres hombres que le presentó el entrevistador pasaría una noche, en las que se incluía a un concursante de MasterChef: Christian Sancho

A pesar de que el actor está como reemplazante de Vicky Xipolitakis, quien se ausentó dos semanas al reality por coronavirus, Lanata no dudó en elegirlo, aunque disparó una peculiar observación: “Me gusta… Aunque… Me lo imagino durmiendo, hay algo que… Siento que duerme con medias”. Y divertida, agregó: “Es más, no lo sigo en Instagram pero ahora lo voy a seguir y se lo voy a preguntar”. 

CHRISTIAN SANCHO FUE EL ELEGIDO POR MAITE LANATA

Sin embargo, Estelita no se quedó atrás y le dio por confirmada la duda: “Te lo aseguro. Duerme con medias. Si querés entre las dos le mandamos mensajes de que estamos interesadas en esta información”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.