Nov 182020
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero hicieron un cambio radical en sus vidas. De un departamento en plena ciudad decidieron mudarse a una casa en zona norte y el contraste no podría ser mayor. Invitada a Cortá por Lozano, la modelo habló de su nueva vida en pareja alejada de la ciudad.

Estoy todo los días a las 8 de la mañana mojándome los pies en la pileta. Imaginate la necesidad que tenía, re contenta“, confesó la modelo que admitió haber evitado mudarse a una casa en un principio. “Cuando nos fuimos a vivir juntos al departamento Fabi me dijo ‘¿Por qué no nos vamos a un lugar más al norte?’. Y yo le dije ‘No a mi dejame cerca del trabajo, me gusta el departamento’. Y cuando aumentaron los alquileres dije ‘Me parece que me quiero ir a una casa no quiero estar más encerrada acá””, contó Mica que luego contó la odisea que fue conseguir una casa que les gustara.

La encargada de encontrar un nuevo lugar para la convivencia fue la ex participante del Cantando 2020 y reveló que al principio evitaba dar su nombre para que no les quisieran cobrar más de lo que la propiedad verdareamente valía. “Piesan que uno tiene guita y que estas forrado y la verdad que no. Yo laburo, me va bien pero tampoco para pagar un disparate“, contó Viciconte.

En ese momento, luego de asegurar que la convivencia siempre fue buena, Fabián Cubero apareció en pantalla para ‘deschavar’ a su pareja y aseguró que son los dos muy competitivos en todos los juegos. “Somos muy competitivos los dos. Obviamente siempre salgo ganando porque si no gano por las buenas gano por las malas. Me controla muchísimo si trato de sacar ventaja“, contó el futbolista antes de despedirse.

Mica por su parte aseguró que la competencia y la trampa es algo que la afectaba pero que tuvo que aprender a convivir con ello para no sufrir. “Yo soy competitiva y no tramposa, el es cometitivo y tramposo, yo he llorado. Ahora hago trampa, no me queda otra. Hace trampa hago trampa“, finalizó.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.