Nov 182020
 

Graciela Alfano regresó a LAM, un espacio en el que brilló con todas sus polémicas y en el que construyó amores y odios. En estos primeros días al aire, tras la salida de Karina La Princesita, ya demostró su manifiesta rivalidad con algunas de sus compañeras. 

Claro, la blonda ya se trenzó con Yanina Latorre y Cinthia Fernández, las dos más estridentes del staff de Ángel de Brito. Por eso no llama tanto la atención la decisión que tomó Alfano. ¿Qué pasó? La vedette contó que invitó a almorzar a sus compañeras, pero que dejó afuera a esas dos. 

La afamada actriz describió la situación en una charla con eltrecetv: “Después del programa vamos a ir a almorzar con algunas de las chicas, no con todas. Confirmaron Karina (Iavícoli), Andrea (Taboada), Mariana (Brey) y Maite (Peñoñori)”. Entonces le consultaron por las otras dos angelitas. 

Así, Alfano aportó indicios de su inclinación para evitar compartir ese momento con la mamá de Lola Latorre y la exesposa de Matías Defederico. “Yo invito a comer a la gente que me gusta, con quien me gusta estar. Sobre todo, cuando como. Es muy importante comer con la gente con la que uno la pasa realmente bien”, espetó. 

“No hay que comer con personas que no te tienen onda. Ellas dos me criticaron muchísimo, entonces no me gusta estar con ellas”, exclamó Alfano.

Para evitar las suspicacias y dejar en claro lo que piensa de las dos panelistas más picantes, Graciela amplió: “No hay que comer con personas que no te tienen onda. Justamente, ellas dos me criticaron muchísimo, entonces no me gusta estar comiendo tan pendiente de lo que hago. A mí me gusta estar relajada. No todo el mundo te tiene que invitar, cada uno invita a quien se le da la gana”.

En caso de no entenderse lo que le provoca la mujer de Diego Latorre, Alfano evitó las indirectas o metáforas y sacudió: “Yo no disfruto de la compañía de Yanina, y creo que ella tampoco, así que le estoy haciendo un favor”.

Ahora la pregunta pasará por conocer qué pensaron Cinthia y Yanina que el resto de las integrantes de LAM aceptaron el convite de la ex de Matías Alé. ¿Se armó una grieta?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.