Nov 182020
 

Tal como había anticipado semanas atrás La Pavada de Diario Crónica, Noelia Marzol está embarazada a la espera de su primer hijo con el futbolista Ramiro Arias.

“Emocionada y cuidadosa, Noelia Marzol espera un poco para dar a conocer que está atravesando el embarazo con su pareja el jugador Ramiro Arias. Su papá, quien tiene campos en Iriarte, colecciona locomotoras y vagones de ferrocarril, y todavía no cae con el abuelazgo. Igual su mamá”, informó La Pavada el 9 de noviembre. 

La bailarina pidió esperar que pase un tiempo antes de que se de a conocer su embarazo, y finalmente el miércoles Ángel de Brito lo comunicó en “Los Ángeles de la mañana”. 

Noelia está de dos meses y medio y tuvo que frenar su participación en “Sex”, ya que sus performances eran de mucha exigencia física. 

En junio, Marzol, de 33 años, había asegurado que estaba pensando en ser mamá sin su novio, de 26, ya que él todavía no estaba preparado para la paternidad. Sin embargo, luego de una breve separación durante la cuarentena, las cosas parecen haber cambiado y se convirtió en un hermoso proyecto en pareja. 

¡Felicidades! 

¡Espera su primer hijo!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.