Nov 182020
 

Con un poco más de un mes al aire, en “MasterChef Celebrity” ya hay definido dos grupos bien marcados: “bichis” vs. “bichas”. Y eso quedó expuesto este miércoles cuando Sofía Pachano y Leticia Siciliani lucieron un pin para dejar a la vista que pertenecen al grupo que pertenecen.

“Ustedes trajeron pin”, advirtió Santiago del Moro tras la presentación. “Tenemos un pin que dice ‘bichis’ para que nadie se confunda, hay dos bichis nada más”, resaltó Pachano. “Para que quede claro, bichis somos Leti y yo”, agregó en el detrás de escena.

Mientras que Franchín apuntó sin filtro: “Eso fue una patada para mí que les dije ‘bichi, bichi'”. A lo que Siciliani lanzó picante: “No, hay bichis y bichas”

“Quiero decir que tenemos una medalla también, vamos a debatir quién se la merece”, explicó Sofia, tratando de calmar las aguas y abriendo la puerta a un posible ingreso a su grupo. “¿Y los requisitos vendrían siendo?”, indagó irónica Analía y ella le contestó tajante: “Primero… no ser bicha”.

“Jajaja… estoy fuera”, expresó entre risas la periodista. De todos modos, quedó claro que entre ellas dos no hay buena química. “Lo vamos a decidir en la gala de eliminación o en la siguiente semana”, adelantó la artista sobre la posibilidad de sumar a “aliada” más a su equipo.

No hay buena onda entre Sofía Pachano y Analía Franchín en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.