Nov 182020
 

Durante la cuarentena el clan Montaner ha dado que hablar en muchas ocasiones. Con Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda a la cabeza se comportan como una de las antiguas familias donde todo pasa por la decisión de los mayores y cualquier tema se convierte en un tema familiar, donde haber dado el sí habilita a ciertas actividades familiares.

La última en sumarse al grupo familiar fue  Stefi Roitman, que comenzó a convivir con la familia al principio de la pandemia luego de confirmar su noviazgo con Ricky Montaner. Sin embargo, más allá de haber podido convivir con la familia de su futuro marido, no la han dejado entrar al grupo familiar de Whatsapp.

En las últimas horas, trascendió por dichos de Ricky, que la razón por la que Stefi no está en el grupo es porque no está casada con el todavía. De la misma forma, el cantante Camilo ingresó al grupo luego de dar el sí con Evaluna. Ante la actitud de la familia, Pampita mostró su descontento. “¿Por qué? ¿Mientras sos novia no podés hablar de los temas familiares?“, preguntó la conductora al aire.

Ya le pasó a Camilo que hasta que no pasó por el altar no entró al chat familiar. Se llaman ‘Los Montaner’, si querés ser Montaner, tenés que pasar por el altar, poner el gancho“, comentó la conductora de Pampita Online mientras el resto de sus compañeros se reían de la extraña situación.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.