Nov 182020
 

Este martes se conoció la noticia sobre la mudanza de Pampita, Roberto García Moritán y los hijos de cada uno a un triplex en las Torres Le Parc. En los Ángeles de la Mañana dieron detalles de los impresionantes lujos que tiene el nuevo nido de amor de la pareja.

Con un alquiler de entre 15 y 20 mil dólares mensuales, Pampita se “adueñó” de un triplex -que ocupa los piso 22, 23 y 24- con vista privilegiada al río y al bosque, que le permite contemplar la naturaleza que rodea a la Capital Federal.

Pampita se mudó a un departamento que ocupa tres pisos, tiene 7 dormitorios, 11 baños y piscina: paga 20 mil dólares de alquiler

El impresionante departamento cuenta con tecnología de última generación, grupo electrógeno, dependencias de servicio y amplios vestidores donde Ardohain pudo acomodar todas sus pertenencias. Además, uno de los detalles que llamó la atención de todos es que el lugar tiene 11 baños y siete dormitorios.

Luego de que se conociera la noticia y los detalles, Pampita habló en Pampita Online sobre el tema y manifestó su malestar por la difusión de esta información.

“No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, aseguró en su programa.

Sin dar muchos más datos, la conductora agregó: “La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo. Sí lo hablan desde la familia ensamblada, ok. Pero no me quiero poner en desmentir eso. Es muy feo”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.