Nov 182020
 

La Justicia allanó el domicilio de Martín Cirio, también conocido como La Faraona, luego de haber sido denunciado penalmente por “apología del delito (pedofilia) e instigación a cometer delitos”

El abogado Alejandro Sarubbi Benítez, representante de una víctima de pedofilia, la cual pidió que su nombre permanezca en el anonimanto, denunció penalmente al influencer y a través de sus redes sociales comunicó que Cirio ya había sido allanado.

“Se levantó el secreto de sumario de la causa“, anticipó el letrado. Y detalló: “Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, detalló Sarubbi Benítez sobre el procedimiento que se ordenó el 30 de octubre y se concretó el 2 de noviembre.

Consultado por los usuarios sobre un menor, que supuestamente fue su alumno de La Faraona y que él menciona reiteradas veces en sus polémicos posteos, el abogado respondió: “Por ahora no puedo adelantar mucho más”.



Por otro lado, le preguntaron si el youtuber de 36 años tenía alguna causa previa por pedofilia. Al respecto, el abogado Marcelo C. Romero contestó: “No, sólo sé que tiene múltiples denuncias en su contra”. Mientras que Sarubbi Benítez agregó: “Doy fe de lo que indica mi querido Marcelo. De hecho, soy el letrado patrocinante de una de las denunciantes. Solo puedo adelantar que ha tenido problemas serios en el pasado por conductas como la denunciada”, declaró sin entrar en detalles.

La denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. La causa quedó registrada con el número 44644/2020. La acción legal contra el instagramer se produjo luego de la viralización de unos tuits y posteos publicados por Cirio en un periodo que va desde 2010 a 2019 donde hace referencias sexuales hacia menores de edad. En ese sentido, el abogado pidió que si alguien fue víctima, que se contacten con él.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por DiarioShow (@diarioshow)



La Justicia avanzó en la denuncia que pesa sobre el influencer por

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.