Nov 182020
 

El Turco García es la revelación de “MasterChef Celebrity” ya que con su humor y sus platos logra cautivar a la audiencia. Debido a su exitosa participación, su mujer Mariela Prieto visitó “Flor de Equipo” por Telefe y sorprendió por la actitud que tuvo con la cocinera Karina Gao.

Todo comenzó cuando en su propia sección de cocina, la reconocida chef china estaba preparando ñoquis con salsa y aconsejó que la dejaran tres horas cocinando para que tome más sabor. La conductora, Florencia Peña, quedó boquiabierta y no podía creer la larga cocción que tenía que tener la salsa. Sin embargo, Mariela fue más cruel y lanzó de mala manera: “Nunca en mi vida escuché que tengo que cocinarla tres horas, yo en veinte minutos te la hago”.

Y Karina quiso explicarle por qué hay que mantener la salsa en el fuego un largo tiempo, pero Prieto retrucó: “Estás mintiendo”. Luego cuestionó: “Si tengo treinta minutos para cocinarle a mi hijo, ¿cómo hago?”.

Aunque eso no fue todo ya que la pareja del Turco quiso probar la salsa de Gao y la criticó sin piedad. “Está agria. ¿La probaste vos?”, comentó tras degustarla.

Karina Gao tiene más de 280 mil seguidores en su Instagram @monpetitglouton.
Karina Gao tiene más de 280 mil seguidores en su Instagram @monpetitglouton.

Además, Prieto fue más allá y realizó un repudiable comentario. “Yo tenía una compañera china que la agarraba de los pelos y le cantaba en chino”, disparó. 

 

Mientras esto sucedía en Telefe, en las redes explotaban las críticas contra Mariela Prieto y Flor Peña por el trato que tuvieron con la influencer. Muchos usuarios aseguraron que le hacen “bullying” y que “la tratan mal”.

Cabe recordar que la experta en cocina reveló en varias oportunidades que cuando era pequeña y estaba recién llegada a Argentina sufrió maltratos y desprecio por parte de sus compañeros del colegio, quienes se burlaban de su nacionalidad. “Todos los que algún momento sufrimos el bullying tenemos ese miedo constante de volver a ser lastimado”, había asegurado Karina hace un tiempo en diálogo con DiarioShow.com.

 

La respuesta de Karina Gao a la mujer del Turco García

Tras ver la repercusión que tuvo la crítica de Mariela Prieto contra su salsa, la cocinera utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje muy claro y responderle a la pareja del participante de “MasterChef Celebrity”.

“Y quién decía acá que no cocino”, expresó junto a un video en el programa musicalizado por un tema llamado “Salsa” de Yuri Buenaventura. Además, mostró cómo Marcelo Polino probó sus ñoquis y dijo que estaban riquísimos. 

La pareja del exjugador generó polémica.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.