Nov 182020
 

En el inicio de MasterChef Celebrity, los participantes se mostraron unidos y revelaron que entre ellos se había formado un gran grupo humano plagado de compañerismo y solidaridad. Sin embargo, en el transcurso de las galas se fueron conociendo algunas rispideces, y sobre todo quedó implantada una guerra entre Sofía Pachano y Analía Franchín.

Las participantes vivieron un intenso cruce hace varias semanas atrás cuando la hija de Aníbal decidió ayudar al Polaco con una receta y además, confesó que era uno de sus preferidos dentro del certamen. 

SOFÍA PACHANO LLEVÓ PINES PARA REMARCAR LOS DISTINTOS GRUPOS DENTRO DEL REALITY

Pero a pesar de haber aclarado los tantos e intentar reconciliarse, entre ellas quedó una grieta que se hizo notoria noche tras noche. Es por eso, que dentro del reallity -y dentro del sector femenino- se formaron dos grupos denominados por ellas mismas como las “bichis” y las “bichas”. El primero, está compuesto por Pachano y Leticia Siciliani, mientras que el segundo por Franchín y Rocío Marengo

En la gala del miércoles, Sofía quiso remarcar aún más esa diferencia y llevó dos pines, para ella y su colega, aclarando que eran medallas de honor de su equipo: “Nosotras trajimos un pin que dice bichis, para que nadie se confunda. Hay dos bichis nada más. Que quede claro”.

ANALÍA FRANCHÍN CRITICÓ A SUS COLEGAS POR ARMAR EQUIPOS

Sientiéndose atacada por aquella diferencia, Analía Franchín no se quedó callada y le apuntó a la actriz: “Ésa fue una patada para mí que les digo ‘ay bichi bichi’”. Y para sumarle picante, Leticia Siciliani se involucró en la charla: “No, como hay bichis hay bichas también”.

Más tarde, detrás de las cámaras de la cocina, la periodista criticó a sus colegas aunque admitió que cuando ella era joven también generaba bandos: “Ay aparecen las bichis… Igual me copa porque yo de chiquita tenía un grupo que eran ‘las cancheras’”.

No obstante, Pachano redobló la apuesta, y no solo marcó la diferencia de equipos, sino que también abrió la posibilidad de sumar a alguien nuevo a su grupo: “Quiero decir que tenemos una medalla también. Vamos a debatir quien se la merece”.

LETICIA SICILIANI LE SUMÓ PICANTE A LA INTERNA ENTRE PACHANO Y FRANCHÍN

Sorprendida e interesa, Analía le preguntó “los requisitos”, y directa, Sofía la fulminó: “Primero, no ser bicha”. Ante esta dura respuesta, la concursante se dio por aludida y entre risas irónicas disparó: “Me quedé afuera”. Mientras que Santiago del Moro también le apuntaba lo mismo: “Sí, ya te quedaste afuera”.

¿Quién será el nuevo integrante de las bichis? Pachano confesó que se dará a conocer dentro de poco: “Nos vamos a decidir en la gala eliminación o en la siguiente semana”. 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.