Nov 182020
 

Esta semana, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena posaron para la tapa de Gente celebrando sus años de amor y en la foto el presentador del noticiero de Telefe luce muy apasionado. 

Esa pose llamó mucha la atención de Flor Peña, quien aprovechó el pase entre su programa Flor de Equipo y el noticiero para sacarle el tema y hacerlo pasar un momento incómodo. “Estábamos ansiosos por hablar con vos porque hoy Kaplan trajo una revista en la que apareces y estás pasado de cara”, comenzó la conductora, entre risas.

“Te veo en el noticiero, sos muy guapo, pero nunca te había visto con esa cara”, le dijo Flor a Germán.

Un poco avergonzado, Germán abordó el tema. “Bueno, obviamente a mi mujer le resulta muy natural por ser actriz poder posar. A mí me cuesta mucho, evidentemente se nota”, explicó.

Y agregó: “En esta foto en particular yo me estaba acomodando, no estaba preparado y quedó para la tapa. Mirá que revisando las fotos que me mandaron hay otras en las que tengo otra carita, un poco mejor, pero eligieron esa”.

Tras esa aclaración, Marcelo Polino comentó: “Te odian”. A lo que el conductor respondió: “No, Marcelito, yo creo que cuando eligen la tapa piensan que la que tiene que brillar es ella”. Y Noe Antonelli aportó: “Estoy pensando si no la habrá elegido Sabrina”. “Yo creo que sí”, opinó Paoloski.

En ese momento, Flor contó qué le había pasado al verla. “Cuando Pablo mandó la foto a nuestro grupo de whatsapp yo pensé que era fake porque nunca te había visto así. Te veo en el noticiero, sos muy guapo, pero nunca te había visto con esa cara”, lanzó la conductora a modo de piropo y ante la visible incomodidad de él.

Flor Peña confesó el problema que tiene con su busto: “A pesar que me operé sigue creciendo porque…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.