Nov 182020
 

No escatima, ni se detiene en su frenesí por exteriorizar todo el glamour que la rodea, todas las comodidades que disfruta con un estilo de vida extraterrestre. Así anda Wanda Nara, que no frena su anhelo de mostrarle a todos cómo pasa sus días en París. 

En las últimas semanas, la expareja de Maxi López saltó a la arena del debate con sus polémicos looks, a raíz del estudio de las fortunas en moneda extranjera que cuestan sus prendas y accesorios. Lejos de aminorar esa tendencia, Wanda redobló la apuesta y lo hizo de nuevo. 

En las últimas horas, la hermana de Zaira decidió realizar una especia de sesión de fotos desde su baño en la casona impresionante, enorme y súper fastuosa. Así, la blonda posó sobre la mesada de un mármol impresionante, con todos esos espejos brillantes y un amoblamiento de lujo. 

Además, la excusa de Wanda para realizar estas imágenes se relacionó con el deseo de llevar a cabo actividad física, con el objetivo de perder esos kilos de más que ella misma reconoció contrajo durante la cuarentena. Por eso, la mujer de Mauro Icardi optó por una indumentaria deportiva negra, con unas calzas apretadas y un escote pronunciado.

Claro, Nara siempre se las ingenia para dar que hablar, ya sea por su postura sexy o por ostentar de los lujos de su hogar. La cuestión es que nunca pasa desapercibida y rápidamente genera rebote en sus plataformas digitales, donde por ejemplo dispone de más de siete millones de seguidores en Instagram. 

Otra de las aristas que la convirtieron en tendencia en el último tiempo se vincula con una pregunta que le hizo un fanático, respecto a las intervenciones estéticas. En esa ocasión, la mediática justificó: “No. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan se operó… Si supieran que veo una aguja y me baja la presión”.

Esa argumentación no construyó mucha credibilidad por las obvias pruebas de constatar imágenes de su pasado con la actualidad. 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.