Nov 192020
 

Carina Zampini reveló hace algunos días que había dado positivo en coronavirus y por tal motivo debía ausentarse de la conducción de “El gran premio de la cocina” hasta superar la enfermedad. Por suerte, este jueves ya recibió el alta y decidió compartir su felicidad con sus fieles seguidores en las redes sociales.

“Holaaa! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días!!! L@s quiero!!!!”, expresó optimista en su cuenta de Twitter.

Muchos de sus fanáticos se alegraron por la gran noticia y la llenaron de mensajes de apoyo. “Que lindo va a ser volver a verte!!!”, “Me volvió el alma al cuerpo, te adoro con el alma, te mando muchos mimos y besotes grandes”, “Que lindo que ya estés de alta! Volver a ver todos los días esa sonrisa hermosa y sentir esa energía tan linda que trasmitís!”, entre otros, fueron los comentarios que recibió la actriz y conductora.



De todos modos, el positivo de Zampini también estuvo rodeado de polémica. El primero en contagiarse fue Juan Marconi, su compañero en la conducción, y luego se sumaron ella y Felicitas Pizarro, jurado del ciclo gastronómico. Rápidamente, los seguidores de Carina acusaron a Marconi de ser el causante del contagio de la presentadora y lo destrozaron en las redes sociales. 

 

Por otra parte, la producción de “El gran premio de la cocina” eligió a Andrea Politti para que sea la reemplazante de la actriz en la conducción del programa ya que, a pesar de tener la final de la temporada grabada con anticipación, debían comenzar a grabar una nueva temporada. 

Carina Zampini manifestó su alegría tras recuperarse del Covid-19.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.