Nov 192020
 

Cinthia Fernández (32) se despachó y descargó su bronca en la tele. Desde el panel de Los Ángeles de la mañana, la bailarina se refirió a la nueva relación de su ex, Matías Defederico, con la mamá de una amiguita de una de sus hijas y –además- examiga suya.

“No le da la cabeza a ninguno de los dos porque con la hija de ella no se manejaron así. Con mis hijas se manejaron mal, metiéndolas en la cama sin explicarle que ellos dos están formando pareja y que las nenas dejan de ser amiguitas y pasan a ser familia. Hay un proceso que se lo tenés que explicar. Me parece que es re border”, dijo sin filtro.

Tras afirmar que la mujer vive en el mismo barrio cerrado que Defederico y que hasta hace días visitaba su casa como cualquier otra amiga,  reveló la charla que mantuvo con ella.

“Con mis hijas se manejaron mal, metiéndolas en la cama sin explicarle que ellos dos están formando pareja”, dijo Cinthia.

“Le dije ‘me parece que tenés cero códigos’ y me dijo ‘no supe cómo manejarlo’. ¡Son dos boludos de treinta años! ¿Cómo no lo van a saber manejar? Le dije ‘me tocaste el culo con mi hija’ porque no metiste a tu hija, metiste a la mía en la cama sin explicarle ciertas cosas”, apuntó.

Además, Cinthia Fernández contó que en el juicio por la manutención de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca, que mantienen hubo novedades. “Por suerte hubo buenas noticias la semana pasada porque la Justicia, después de mucho tiempo, me dio la derecha y viene la parte de litigarle a él la deuda y si él no quiere pagar se le embargan los bienes. Ahora me dijo ‘voy a estar más en Capital y voy a trabajar en la barbería’”, finalizó.

¡Escándalo total en el Cantando! Yanina Latorre estalló por una polémica frase de Nacha Guevara con Lola: “Decidí que mi hija no va más ahí”

Juana Repetto mostró las fotos privadas de su casamiento en una isla del Tigre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.