Nov 192020
 

Brilla con su luz propia, finalmente logró exhibir su esencia y sentirse cómoda frente a las cámaras. Claudia Villafañe vive un presente de ensueño, con su participación en MasterChef, que no solo significa una posibilidad de competir en un reality, sino que significa una experiencia movilizante.

La mamá de Dalma y Giannina consiguió surcar por las aguas que eligió, lejos de todas las estridencias y polémicas de su historia con Diego Maradona y más enlazadas con su propia personalidad. Dentro de esas particularidades, Claudia se ha mostrado cultora del perfil bajo con su aspecto amoroso.

Justamente sobre Jorge Taiana, con quien experimenta un noviazgo hace un tiempo largo, al punto que sostuvo que no recuerda cuándo nació específicamente. Villafañe visitó el piso de Flor de equipo, el nuevo ciclo de Telefe que conduce Florencia Peña

“Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Nuestra relación está planteada así”, explicó Claudia.

En ese living, la exesposa del astro aceptó hablar algunas cuestiones de su pareja y sorprendió con algunas concepciones muy modernas. En cuanto a si le preguntó a su novio sobre aceptar unirse el reality, Claudia exteriorizó: “No le consulto, porque no convivimos. Entonces, cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso“.

Claro que eso abrió las puertas a indagar en los argumentos para optar por evitar la convivencia, lo que Villafañe explicó: “Cada uno tiene su vida. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces, es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así“.

En esa línea de cuidar su intimidad, la abuela de Benjamín ratificó las motivaciones que la impulsaron a aceptar entrar a MasterChef.Cuando me llamaron, primero dije que no… Siguieron insistiendo y… bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y que no se iba a hablar de otras cosas. Eso me convenció“, aseveró, con lo que dejó en claro que no desea exponerse en cámara, como sucede en otros formatos televisivos.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.