Nov 192020
 

Cinthia Fernández contó que su ex, Matías Defederico, está saliendo con la mamá de una de las compañeritas del colegio de sus hijas. Y Moria Casán definió la situación con un picante comentario. “Te han metido tanto los cuernos que te tienen que comprar un descapotable para ir tipo ciervo” le dijo en el Cantando 2020.

“Se nota, mi chiquita, que tenés un escenario impresionante. Sos intrépida, sos avasallante, muy lanzada y eso te da una particularidad muy especial. Además te das el lujo de cantar con un cul…perfecto, que no tenés medias, celulitis ni estrías”, le dedicó la jurado.

“La pareja de tu ex iba a tomar mate a su casa… ¡pero con la bombilla del marido!”, lanzó Moria.

“No puedo creer que tenga tres chicas… ¡de donde le salieron! Las mellizas, enseguida tuviste la otra y justo tu marido se había ido. Yo no podía creer que la mina estaba teniendo el bebé, y el marido se piantaba con otra mina”.

“Nena, a vos te tienen que dar le premio nobel del soporte. Te admiro profundamente por la fuerza que tenés, por cómo salís adelante, por como te la bancás, como una mujer sola en la vida puede con todo. Puede con la machirulez, con las infidelidades…”, destacó Mo.

“Si no hay conflicto, le sale espontáneamente porque no caretea. Tiene una personalidad muy fuerte pero a la vez, muy tierna”, supo halagarla. Pero eso no fue todo lo que la diva tenía para decirle”. Pero no todo fueron halagos…

“Mamita, a vos te han metido tanto los cuernos que Martín Baclini te tiene que comprar un coche descapotable para ir tipo ciervo”, “aconsejó” Casán.

Con tono de humor, en la gala siguiente, Casán agregó una suspicaz reflexión cuando la participante contó la “sorpresa” con la que se encontró en la intimidad de una charla con sus hijas. “La pareja de tu ex iba a tomar mate a su casa… ¡pero con la bombilla del marido!”. “Mamita, a vos te han metido tanto los cuernos que Martín Baclini te tiene que comprar un coche descapotable para ir tipo ciervo. Decile que se ponga con uno”.

Griselda Siciliani, indignada tras ver que Leticia reveló por qué faltó a MasterChef: “Esto debería ser un límite”

Juana Repetto mostró las fotos privadas de su casamiento en una isla del Tigre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.