Nov 192020
 

A pesar de que en las redes sociales los famosos suelen publicar mucho contenido, casi siempre intentan evitar mostrar los errores, bloppers o imágenes que no salen como desearon. Sin embargo, Sol Pérez se divirtió con un increíble incidente que vivió mientras grababa un video, y decidió compartírselo a sus más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram. 

Disfrutando de los días de calor y puro sol, la modelo optó por estudiar sus numerosos apuntes al aire libre y en bikini, mientras aprovechaba el tiempo para lucir un bronceado radiante. 

SOL PÉREZ COMPARTIÓ EL MOMENTO EN DONDE LE ENTRÓ UN INSECTO EN EL OJO

No obstante, la estudiante de la carrera de Derecho se tomó un leve descanso, y utilizó ese tiempo libre para grabar un video y compartirlo en sus redes sociales. Entre varias stories, la ex chica del clima publicó una selfie con sus hojas de estudio, y después, un divertido baile a puro ritmo con música de reggaetón de fondo. 

Parada cerca de la piscina, Sol comenzó a deslumbrar con sus movimientos pero en un momento de distracción, paró de bailar de manera abrupta porque un insecto le había golpeado el ojo derecho. 

LA MODELO UTILIZÓ SU TIEMPO LIBRE PARA PRACTICAR UNOS PASOS DE BAILE

Lejos de eliminar el video, Pérez se burló de la situación y divertida escribió junto al blooper: “Me estaba haciendo la linda y un bicho se me metió en el ojo”.

Sin embargo, la pensada coreografía tuvo su revancha y la modelo brindó todo en la segunda toma. En ésta última, decidió cambiar de sitio, y se paró sobre el borde de la pileta al ritmo de “Bichota”, el último hit de la cantante Karol G: “Pegué tarima”. 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.