Nov 192020
 

Papa Francisco, misa de Jueves Santo en aislamiento, Vaticano, coronavirus, cuarentena, 9 de abril de 2020Papa Francisco en medio de un escándalo digital de redes.

Desde hace unos días las redes vivieron un revuelo por el supuesto “me gusta” de la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram a una foto erótica publicada por la modelo brasileña Natalia Garibotto. El Vaticano negó todo y salió a pedir explicaciones a la red social.

 

“Podemos descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sede”, señalaron desde la Sala de Prensa del Vaticano a la Agencia Católica de Informaciones (ACI).

 

La noticia saltó cuando la modelo brasileña afirmó que el perfil de Instagram del Sumo Pontífice le había dado “me gusta” a una de las fotos publicadas en su cuenta @nataagataa y compartió una supuesta captura de pantalla de la interacción, de la que ya no queda rastro. En la imagen, aparecen el nombre y la foto de perfil del papa entre los más de 114.000 usuarios que le dieron me gusta.

 

 

En la foto, la joven aparece vestida como colegiala, con una minifalda que apenas le cubre los gluteos y en una pose provocativa, mientras abre un casillero. El sitio web especializado en deportes Barstool Sports se hizo eco el 13 de noviembre del supuesto “like” y conversó con la modelo, que aseguró que le parecía “realmente divertido” que desde la cuenta del Papa Francisco haya recibido un “like”.

 

Ni Garibotto ni la cuenta oficial del Papa Francisco se siguen en Instagram, de hecho, la cuenta de Instagram del Pontífice no sigue ninguna otra cuenta. Los usuarios de las redes y fanáticos de la modelo bromearon con el supuesto clic. “Gracias Papa Francisco por presentarnos a esta bella mujer”, escribió uno mientras que otros afirmaron que sus curvas eran “divinas”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.