Nov 192020
 

Tras varios días de rumores y especulaciones, finalmente Leticia Siciliani contó por qué se ausentó a las grabaciones de Masterchef Celebrity. La actriz se cansó de las críticas y decidió contar el problema de salud que la llevó a faltar y no poder conseguir un reemplazo.

“No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más… Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal”, había contado Leticia en Cortá por Lozano.

Sin embargo, en las redes sociales los fanáticos del programa pusieron el grito en el cielo porque la actriz no fue a la gala de eliminación y la acusaron de estar “acomodada”.

Cuando regresó al reality, el jurado fue muy exigente con Siciliani y le advirtieron que si no era la mejor iría directo a la gala de eliminación: “La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no estuviste en la última gala de eliminación. Eso te pone en ventaja al lado de tus compañeros. Por eso, hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance”, le dijo Damián Betular.

¿Será sancionada? Leticia Siciliani faltó varios días a Masterchef y este lunes se define su futuro

Después de todo lo que se generó alrededor de esto, Siciliani decidió contar lo que le ocurrió en su cuenta de Twitter: “Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. ¡Muchas gracias a todos!”, contó la participante y dejó en claro por qué no pudo ser reemplazada.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.