Nov 192020
 

La rivalidad entre Barby Franco y Mariana Brey comenzó el año pasado cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que había tenido un romance con Fernando Burlando y que seguían hablando de vez en cuando. 

Barby Franco volvió a atacar contra Mariana Brey, en su guerra por Burlando: “Ya logró lo que quería”

La pareja del mediático abogado se enojó mucho con la panelista y en más de una oportunidad le pidió que no mencionara más a Burlando y que dejara de intentar seducirlo. Si bien hacía ya unos meses que no se dirigían la palabra, un reciente comentario de Brey provocó la inmediata reacción de Barby.

“Salí con muchos abogados”, dijo Mariana Brey. Y Barby Franco le respondió: “¡Soltá, piba!”.

Mientras analizaban el caso del percusionista que le ganó un juicio laboral a Karina la Princesita, Mariana comentó: “El 99 por ciento de los juicios laborales los gana el empleado. Ellos han tenido buenos abogados o muy buenos testigos”.

En ese momento, Graciela Alfano bromeó: “Lo dice Mariana que es casi abogada”. Y la panelista le respondió con picardía: “Yo no soy, pero salí con muchos abogados”.

De inmediato, Ángel de Brito le hizo una advertencia. “No hables que después se pone loca la otra”, dijo en referencia a Franco. A lo que Brey respondió: “Hablé de muchos, mi amor”. Pese a la aclaración, el conductor le pidió: “Cortá ahí porque después empiezan los tweets”.

Como era previsible, minutos después, Barby Franco se volcó a Twitter para ponerle los puntos a su histórica rival. “Soltaaaa piba”, escribió la bailarina con enojo. 

El polémico mono que usó Barby Franco: súper ajustado y lleno de insultos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.