Nov 192020
 

Pese a tener a sus dos hijos, Alex y Charlotte participando del Cantando 2020, Mariana Nannis optó por un silencio absoluto durante casi todo el año. Por eso, una reciente foto de ella publicada por Ángel de Brito en Twitter despertó gran curiosidad.

“Reapareció en Miami, Victoria Secret”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a una foto en la que se ve a Mariana muy seria saliendo de un local de lencería ubicado en la ciudad estadounidense.

PIEDRA LIBRE PARA MARIANA NANNIS EN MIAMI.

La semana pasada, Charlotte dio una entrevista tras su actuación en el certamen de canto y le preguntaron por Mariana. “Mi mamá está contenta con mi participación acá”, contó la joven sin ahondar en el tema.

Cuando le consultaron si estaba en contacto con su papá, Claudio Paul Caniggia, la muchacha dijo que sí, pero aclaró que con su Mariana habla más. “Ambos están presentes, pero mi mamá siempre mira el programa, mi papá no lo ve mucho”, explicó.

El 2019 de Nannis fue muy movido porque realizó un raid mediático para acusar a su ex por violencia de género en medio de un conflictivo divorcio. La situación provocó un quiebre que aún no se resolvió y dejó a la familia dividida en dos. Por un lado, Mariana, apoyada por Alex y Charlotte. Y por el otro, Claudio Paul con Axel, su hijo pintor. 

Si bien se desconoce la situación económica actual de Nannis, quienes vieron la foto destacaron que su look distaba mucho de los lujos que solían ostentar. “Pasó de ser caviar a ser mortadela”, comentó una usuaria. Mientras que otros criticaron la simpleza de su vestimenta y la poca sofisticación de su barbijo. 

Mariana Nannis: “Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.