Nov 192020
 

Lola Latorre volvió al Cantando 2020 y su tenso cruce con Nacha Guevara tuvo consecuencias. Yanina, la mamá de la participante, explotó de bronca y salió a su cruce en twitter. “Qué mina de mierd…”. Hoy, en LAM, repiqueteó contra la jurado: “Yo no soy como ella, que es abandonadora de hijos”.

Después de la polémica instalada porque la hija de la panelista de Los ángeles de la mañana y de Diego fue a una fiesta clandestina, su regreso al certamen de las noches de El trece resultó conflictivo.

“Tengo una calentura que me llevan los demonios. Nacha Guevara me da vergüenza”, expresó Yanina.

La joven habló de las recurrentes críticas que recibió en los últimos días y, a la hora de la devolución sobre su perfomance en vivo, Nacha, con quien ya tuvieron un enfrentamiento cuando ella hizo una broma sus “temblores”, no dejó pasar la oportunidad para decir lo que pensaba.

LA CATARATA DE MENSAJES A MODO DE DESCARGO DE LA PANELISTA EN TWITTER

“No tengo nada para decir. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tempo y mi energía en casos que considero perdidos”, sentenció Guevara, micrófono en mano.

“Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está, no vuelve”, sentenció Latorre sobre el futuro de su hija en el certamen.

Anoche, Yanina decidió hacer su tremendo descargo vía redes sociales, después de que su hija la llamó por teléfono. “Que suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar a una chica de 19 años?”, arrancó, enojada.

“Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola?, y ella no la saluda. Le dice que es un caso perdido. Que vergüenza, una señora grande”.

“Tengo una calentura que me llevan los demonios. Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no? Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda”, agregó, enfurecida.

“Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está, no vuelve”, adelantó Latorre, que hoy la siguió en LAM disparando con todo. “Yo no soy como ella, que es abandonadora de hijos. Tiene problemas con todo el mundo, fue acusada todo el tiempo de maltratadora de compañeros de trabajo. Una vez le pegó a uno de Les Luthiers, una vez hizo llorar a Sofía Gala, tuvo problemas con sus hijos. Esa es Nacha” pegó fuerte.

¿Qué le pasó? El llanto detrás de cámara de Cinthia Fernández en el Cantando que sorprendió a Ángel de Brito

¡Muy habilidoso! Mirá cómo juega al voley el perro de Hernán Drago con su hija Lola: el sorprendente video

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.