Nov 192020
 

Pampita atravesó una nueva mudanza con su familia y las fotos de la propiedad trascendieron a las pocas horas. La modelo se aloja en una residencia de tres pisos sobre la avenida Figueroa Alcorta junto con sus hijos y su marido, Roberto García Moritán, que cuenta con una pileta climatizada, siete habitaciones y hasta ¡once baños!

Las fotos de la lujosa vivienda en la que vive la conductora de “Pampita Online” las dieron a conocer en “Confrontados“. Un playroom, una cocina con dos hornos y escaleras de mármol fueron algunos de los espacios que resaltaron los panelistas en el ciclo conducido por Marina Calabró.

 

Pero el dato del precio del alquiler de la propiedad lo brindaron en “Los Ángeles de la Mañana” y desencadenó la furia de la modelo. Según informaron en el programa de Ángel de Brito, la ex de Benjamín Vicuña adquiere su departamento por quince mil dólares.

“No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras“, disparó Pampita en su ciclo televisivo. Y cerró indignada: “Me parece que es de muy mal gusto“. 

¡Mirá las imágenes de la lujosa propiedad de Pampita!

Las fotos del nuevo hogar de la modelo.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.