Nov 192020
 

El fantasma del repechaje venía rondando a MasterChef Celebrity desde hace semanas y finalmente este jueves se anunció que la vuelta de uno a más participantes está confirmada. A partir de la semana que viene todos los eliminados volverán a prender sus hornallas para volver al certamen que conquistó las noches argentinas.

La primicia la tuvo por supuesto el embajador del programa, Marcelo Polino y el anuncio fue hecho en Cortá por Lozano. “El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”, explicó el periodista.

Además, el embajador contó cómo será la dinámica de la próxima semana. “El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente“, comentó. Habrá que ver si la dinámica de las galas será la misma que la actual o si se realizan cambios en los días de competencia, como el miércoles de beneficio o los jueves de ‘última oportunidad’.

Quienes tendrán una segunda oportunidad para convencer al jurado de que tienen lo que se necesita para volver al certamen son: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Rocío Marengo. No hay que olvidarse que un participante más se sumará a los que compitan por el repechaje, y ese próximo concursante será el que resulte eliminado en la gala de este domingo.

Actualmente quienes siguen en carrera son Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Boy Olmi, Claudia Villafañe, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Belu Lucius y Analía Franchín.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.