Nov 192020
 

Bobby Brown Jr, hijo del cantante Bobby Brown, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. El artista tenía tan solo 28 años.

Los oficiales llegaron a la casa del joven tras recibir una llamada de los servicios de emergencia, que habían constatado su muerte, según informan medios estadounidenses. Las fuentes policiales no creen que se trate de un crimen.

 

Fue su hermano Landon Brown, de 34 años, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Te amaré por siempre King”, escribió junto a una emotiva imagen de Bobby Jr. El joven era fruto de la relación de Brown con Kim Ward, con quien tuvo además otra hija La’Princia Brown, de 30 años.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Landon Brown (@la_inspire)



Otro fuerte golpe para Bobby Brown, quien ya perdió enn 2015 a otra de sus hijas, Bobbi Kristina, nacida de su relación con Whitney Houston, quien falleció en 2012.

Bobby Bristina, de 22 años, fue encontrada sin vida en el baño de su casa de Georgia. Según informó la agencia Efe, el deceso se produjo por ahogamiento como consecuencia de una sobredosis letal de cocaína y alcohol. Una muerte similar a la de su madre, Whitney Houston, por una sobredosis accidental.

Whitney Houston y Bobby Brown junto a una pequeña Bobbi Kristina.

Bobby Brown Jr. gnaó popularidad en los medios de comunicación cuando a los 13 años apareció junto a su hermanastra, Bobbi, en el programa de televisión “Being Bobby Brown”.

Una nueva tragedia golpea al círculo familiar de Whitney Houston.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.