Nov 192020
 

Hace tiempo que los famosos encontraron en la promoción de productos una especie de kiosquito, una manera de facturar sin moverse de su casa. Y claro, a las marcas les sirve (y mucho) que los personajes más conocidos de la tele promocionen su marca. Por eso pagan sumas siderales.

Si bien el negocio ya era conocido, la pandemia y la cuarentena lo realzó, ya que muchas figuras vieron diezmado su trabajo y la promoción vía Instagram se volvió una nueva (y bien pagada) ocupación.

Pero seguramente usted no puede siquiera imaginar de cuánta plata se trata, sencillamente porque son muy pocos los que por realizar su trabajo alcanzan esas sumas. Y fue Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, panelista de Bendita, quien habló del asunto.

“Un posteito de un gimnasio puede salir 500 mil pesos”, lanzó la periodista.

Estaban tratando el tema de la mudanza de Pampita a un triplex en el que tiene 11 baños, y hablaban sobre el alto costo que la modelo y conductora paga por aquel exclusivo departamento, con piscina climatizada propia y una espectacular vista sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

“Si se deprimieron con este informe, Juariu nos va a contar cuánto cobra Pampita por publicitar un producto”, la presentó el conductor Beto Casella, ávido por obtener información.

“Aunque cueste creerlo cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé”, lanzó la panelista dejando boquiabierto al resto del panel. “Un posteíto de un gimnasio, ¿cuánto puede salir?”, indagó Beto que quería conocer detalles de los números que se manejan en aquel -desconocido por muchos- negocio. “500 mil pesos”, respondió la tucumana generando el asombro de todos en el estudio. Lo que se dice, ¡una ganga!

¡Gravísimo! Leticia Siciliani rompió el silencio y reveló por qué faltó a Masterchef: “Llegué a grabar y…”

Yanina Latorre disparó contra Nacha por su enfrentamiento con Lola: “Da pena, tiene 80 años y destrata a una chica de 19”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.