Nov 192020
 

“Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia. Ramiro Arias bancándome en mis mil actividades. ¡Ya nos acomodaremos!”, manifestó Noelia Marzol en su cuenta de Instagram para anunciar su embarazo y emocionó a todos sus seguidores.

La bailarina está de dos meses y medio de gestación y fue muy cuidadosa a la hora de revelar la noticia. Para confirmarlo compartió en sus redes sociales una foto con su pareja, Ramiro Arias, donde se está agarrando su pancita.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)



Luego del impacto de la novedad y de recibir cientos de felicitaciones por parte de figuras de la farándula argentina como Marley, Silvina Escudero y José María Muscari, y sus seguidores, la bailarina compartió en sus historias la primera imagen como futura mamá.

 

“No me favorece la foto en mi expresión, pero acá está porotito“, expresó emocionada en la descripción de una foto en la que se la puede ver recostada en la cama junto a su novio y muestra cómo se asoma su incipiente pancita.

Noelia Marzol mostró cómo crece su pancita
Noelia Marzol mostró cómo crece su pancita.

Además agregó a modo de broma: “Y Ramiro se morfó un choripán”. Minutos antes compartió un divertido video grabado por una amiga en el que se la ve acariciando su abdomen en alusión al bebé en camino, pero aclaró: “Jajajaja ¡Ni estaba embarazada ahí! Eran canelones eso”.

 

La primera ecografía

En las últimas horas, Ramiro compartió en su cuenta de Instagram un emocionante video de la primera ecografía de su bebé y cuál fue la reacción de Noelia al escuchar los latidos de su pequeño. “Está re alterado”, bromeó la también actriz recostada sobre la camilla y con los sentimientos a flor de piel.

“Esa risita, es todo lo que está bien! Está re alterado clavó!”, agregó él en la descripción de su posteo que alcanzó cerca de 100 mil reproducciones en cuestión de horas.

La actriz y bailarina se mostró feliz por la dulce espera.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.