Nov 192020
 

Que los famosos echan mano a su popularidad para obtener beneficios no es nada nuevo. Sin embargo, Dalia Gutman visitó el living de Pampita Online y le contó a Carolina Ardohain y al resto del panel que no utiliza su fama para conseguir canjes y que a ella le gusta pagar por lo que consume.

Fue entonces cuando la conductora del programa que emite la pantalla de Net TV reveló para qué usa ella su fama. Se trata de algo mucho más simple que obtener algo material, pero muy necesario como es ir a comer con amigas.

“A mí me pasa mucho que mis amigas quieren ir a comer a un restaurante y me dicen ‘llamá vos y decí que sos vos porque sino no va a haber lugar’. A mí me da re quemo decir ‘hola, soy Pampita, necesito una mesa’. Pero bueno ahí ayudo al grupo”, dijo riendo.

“Pero además obviamente vos vas a un restaurante y después miles de personas quieren ir a comer ahí”, sumó Dalia con buen tino. Pero Pampita, inmediatamente, explicó que lo suyo no tiene nada que ver con los canjes.

“Igual no es para pedir canje, pedimos la mesa nada más. ¡Después pagamos!”, explicó Pampita.

“Igual no es para pedir canje, pedimos la mesa nada más. ¡Después pagamos!”, aclaró la top model. “Siempre me hacen llamar a mí y me da re quemo decir mi nombre. Pero, bueno, para conseguir mesa lo hacemos”, finalizó la modelo que por estos días enfrentó los rumores de embarazo.

“Me encantaría poder decirles eso. Este año no. El año que viene veremos. Depende de Dios, nunca se sabe”, le dijo a la revista Gente. “El año que viene… Tampoco depende de nosotros. Esto depende del destino. Yo creo mucho en Dios y lo que tenga que ser será. No sé por qué puso eso Ángel (de Brito)”, completó.

Cinthia Fernández explotó al dar más detalles de la icardeada de Defederico: “Durmió en la cama con la novia y las nenas”

Así comenzó el romance de Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Se conocieron en el autocine”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.