Nov 192020
 

Carta-documento… carta-documento… a los que me hagan pasar… los malos momentos”. Aquella colorida y pegadiza canción de Zulma Lobato que alegraba los desprejuiciados bailes populares podría sonar a todo ritmo, ahora, tanto en el imponente triplex de tres pisos, 11 baños y 7 habitaciones de 20 mil dólares de alquiler donde vive Pampita como en el glamoroso y sofisticado country donde reside Yanina Latorre. La panelista de LAM le mandó una a la modelo número uno del país, pero ella la ninguneó. “Desconozco” respondió, con un sonrisa de oreja a oreja. ¡Y que siga la música!

Una vez conocida la noticia de la batalla judicial que le proponía la angelita, Paparazzi fue a buscar a Pampita. La ubicó Alejandro Carra, quien logró obtener una de las palabras más esperadas de la hora. “Desconozco” dijo la conductora sin perder ni un centímetro de su habitual buena onda para atendernos. “Sinceramente, no tengo ni idea. No sé si es verdad o no lo que se dijo” se atajó pocos segundos después.

“No se sí es verdad o no que me mandó una carta documento. Sinceramente, desconozco”.

Sinceramente, tendrían que hablar con la producción del programa. Yo soy su conductora, no soy la productora” se defendió Pampita de las acusaciones, aunque respondió “obvio” cuando la pregunta fue si bancaba a quienes trabajan con ella detrás de cámaras.

Yanina Latorre explotó en medio del escándalo que involucró a su hija Lola por su participación en una fiesta clandestina desarrollada en un campo de Gowland, partido de Mercedes. Según la joven, su mamá y el abogado que las representa, Fernando Burlando, Lola sólo fue a buscar a una amiga que se había asustado cuando llegó la policía. Muchos que dijeron ser testigos, en cambio, contaron que participó activamente de la celebración.

LA FAMOSA FOTO QUE MOSTRO PAMPITA CON UNA SUPUESTA LOLA LATORRE EN LA FIESTA CLANDESTINA QUE MOTIVO LA CARTA DOCUMENTO DE YANINA.

Cuando se discutía eso y se pedía una sanción “ejemplarizadora” por parte de la producción del Cantando, Pampita difundió en su programa una supuesta foto de Lola en la fiesta, lo que generó la fuerte molestia de Yanina, que le pidió repetidamente que dejara de mostrarla. No le hicieron caso.

Esta semana, en LAM se informó de la mudanza de Pampita a una mega-archi-súper departamento que ocupa tres pisos en la mejor torre de Buenos Aires: Le Parc Alcorta. La morocha se enojó y pidió más reserva a la hora de brindar ese tipo de informaciones. Cuando escuchó eso, Yanina explotó y contó al aire que le había mandado la carta documento a la modelo.

“Yo no soy la productora del programa, soy su conductora. Deberían hablar con la producción” se defendió Pampita. Acto seguido, dijo que “banca” a quienes trabajan con ella dertás de cámaras.

“Carta documento…. carta documento”.... Al lado de ellas, Zulma Lobato… un poroto.

IMAGENES: ALEJANDRO CARRA

La China Suárez compartió la postal más dulce de Amancio en primer plano: “¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?”

¡Muy habilidoso! Mirá cómo juega al voley el perro de Hernán Drago con su hija Lola: el sorprendente video

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.