Nov 192020
 

Uno de los temas más candentes de la semana ha sido la confirmación de la relación entre Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. Luego de que se confirmara el romance, la voz más buscada fue la de Valeria Larrarte y en más de una ocasión dijo no estar molesta. Sin embargo al pasar los días, la ex de Coti ha ido expresando sus sentimientos en sus redes sociales y sobre esto opinaron en Pampita Online.

La ex esposa y socia del músico eligió Nosotros a la Mañana para dar su testimonio más extenso hasta ahora, donde pudo poner palabras a los sentimientos que la inundan en el presente. “Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada“, explicó Larrarte.

Por supuesto, la nueva historia de amor del cantante evocó la situación que se vivió hace solo unos meses cuando Coti pedía que no se hablara de su vida privada al ser vinculado con Juana Viale. “En ese momento él dijo que pensemos en sus hijos, con pasión, como si nos estuviéramos intrometiendo, pero ahora él publica su nuevo romance“, recordó Pampita.

Luego que se conociera la noticia, Larrarte había dicho que lo que le molestaba de la situación no era Cande en sí, sino la forma en que sus hijos se habían enterado, pero al parecer ese no sería el único problema. Cora Debarbieri dio entonces el supuesto motivo del enojo de la ex del cantautor. “Lo que me cuentan allegados a Valeria es que ella está ofuscada porque dice que Candelaria prácticamente tiene la edad de uno de sus pares de mellizos“, reveló.

Fue ahí que Pampita eligió pararse del lado de Coti y le dio la derecha en contra del enojo de Larrarte. “Uno no le elige al ex la pareja que le sigue“, fulminó.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.