Nov 192020
 

Vientos de cambio, que trastocaron muchos pilares de la estructura sólida. Intrusos experimenta un 2020 muy particular, justo en su aniversario de veinte años ininterrumpidos en la pantalla. El ciclo sufrió la salida de panelistas históricos y una renovación mayoritaria.

El histórico envío del espectáculo ya no dispone de las participaciones de Marcela Tauro, Daniel Ambrosini y recientemente Guido Záffora. Claro que la pandemia modificó los planes, que se vinculaban más con un festejo a la grande, con enormes secciones y un gran reconto de todo lo vivido.

Una de las gratas revelaciones que empujó la oleada en la orilla es Rodrigo Lussich, que se cruzó de El Nueve a América y la rompe con su estilo y verborragia. Al punto que su segmento Los escandalones consiguió un espacio propio en la pantalla, los sábados a la noche. 

“¿Vieron que hay un ejercicio de confianza que tenés que confiar de la gente que está atrás y soltarte? ¿No confiás en nosotros?”, exclamó Rial.

Por eso llamó la atención lo que se produjo este jueves, un episodio peculiar, que aportó indicios de un clima tenso entre los integrantes. Algo similar a lo que sucedió el lunes, cuando Lussich le “reprochó” a Rial la ausencia en el piso del viernes, que provocó risas

Rodrigo no estuvo el miércoles por un dolor lumbar, que le impidió acercarse a los estudios de la señal en Palermo. Por eso, Rial bromeó con esa limitación física cuando anticipaba un nuevo desarrollo de los escandalones. “¿Se tirará o no? ¿Se romperá al aire? Puede haber una sorpresa, por ahí lo atajamos todos desde abajo”, ironizó.

Eso despertó una idea en la mesa, que el propio Jorge profundizó: “Por qué no hacemos eso y te tirás como los rockeros y te atajamos todos. ¿Vieron que hay un ejercicio de confianza que tenés que confiar de la gente que está atrás y soltarte?”. Ante las caras de incredulidad de Lussich, el conductor redobló: “¿No confiás en nosotros?”.

“Ayer me bancaste los trapos con Esmeralda (Mitre). Pero mejor me voy a tirar para adelante”, respondió Lussich.

En ese momento , el uruguayo sacó trapitos al sol y exclamó: “Ayer me bancaste los trapos con Esmeralda (Mitre). Pero mejor me voy a tirar para adelante”. Y lejos de enojarse, Rial lo bancó en esa decisión: “Te digo la verdad, hacés bien en no confiar”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.