Nov 192020
 

10 millones de pesos. Nada más y nada menos. Según revelaron en LAM, esa es la cifra que deberá pagar Karina La Princesita por un juicio que ya perdió, por otros 4 que puede perder en el futuro y por contratos que en su momento no cumplió. Ayer, la cantante y ahora jurado de televisión estalló de bronca tras sufrir un duro revés judicial que la condena a hacerse cargo de una demanda laboral de un ex músico suyo. Al trascender las cifras hoy al mediodía, se entiende semejante bronca: es una fortuna.

La cuenta, entonces, es sencilla: 1 millón que ya perdió, más 4 millones que puede perder de otros juicios, más 5 millones del contrato dan los 10 palitos que deberán salir de sus bolsillos.

La información la brindaron Angel de Brito y Maite Peñoñori durante la emisión de LAM. De acuerdo a los datos que maneja el conductor, el juicio que perdió ayer la obligará a abonar “un millón de pesos. Para colmo, se presume que los otros 4 juicios van a tener el mismo resultado, y son por el mismo dinero”.

Lo peor no es eso” acotó Maite, quien enseguida agregó que “también le tiene que pagar 5 millones de pesos a los hermanos Serantoni por un contrato que firmó y que después lo terminó antes de tiempo“. La cuenta, entonces, es sencilla: 1 millón que ya perdió, más otros 4 millones que puede perder, más 5 millones del contrato igual a 10 palitos que deberán salir de sus bolsillos.

KARINA EXPLOTO CUANDO SUPO QUE HABIA PERDIDO EL JUICIO CONTRA UNO DE SUS EX MUSICOS. LE QUEDAN OTRAS 4 DEMANDAS QUE SE RESOLVERIAN DE LA MISMA MANERA.

Según la info que manejaban ambos, el contrato que firmó Karinaera por 13 años y lo firmó cuando recién empezaba y no era conocida. Cuando se puso de novia con el Kun Agüero, ella dejó de trabajar con los Serantoni y le faltaban 3 años para cumplir con ese compromiso. Por eso les tiene que pagar esos 5 millones, ellos la tienen embargada y ella les va pagando en cuotas. Por eso dice que trabaja gratis“.

De Brito consideró que “Evidentemente, Karina pudo haber cometido errores y quizás haya estado mal asesorada, porque por algo la justicia decidió de esa manera y falló en su contra, pero las cifras son impactantes y llaman mucho la atención“. Después leyó un mensaje de Gladys La Bomba Tucumana, que se solidarizó con su colega y dijo que a ella le pasó lo mismo.

“Cuando recién arrancaba y no era conocida, Karina firmó por 13 años con los Serantoni. Después fue creciendo y se hizo figura, y cuando conoció al Kun Agüero rompió ese contrato. Le quedaban por cumplir 3 años, por los que tiene que pagar 5 millones de pesos” informó Maite Peñoñori en LAM.

Se meten con mujeres jóvenes y nos hacen la vida imposible” le dijo la intérprete de “La Pollera Colorada”, mientras las angelitas hablaban de que el ambiente de la cumbia “es pesado” y hasta lo vinculaban con “una mafia“. Graciela Alfano, que participa del programa solo por esta semana, fue más allá todavía y recordó un violento episodio que sufrió Sandro muchos años atrás. “Siempre fue así la música, no sólo ahora. Y va más allá de la cumbia” sentenció Grace.

Inés Estévez presentó nuevo novio, un músico que adora a sus hijas: “Gracias Sebastián por hacerte al mar conmigo”

Juana Repetto mostró las fotos privadas de su casamiento en una isla del Tigre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.