Nov 192020
 

Carolina Pampita Ardohain se mudó… ¡y generó revuelo! Dejó atrás sus días en una casa de Barrio Parque para instalarse en un glamoroso triplex en las Torres Le Parc, sobre la Avenida Figueroa Alcorta… ¡por el que pagará una importante suma de dinero por expensas!

Instalada hace casi un mes en el pisos 22, 23 y 24, la conductora de Pampita on line, en las tardes de Next, sabe que parte de sus ganancias laborales serán destinadas a pagar la cuota por la cantidad de metros cuadrados que ahora ocupa con sus hijos y esposo, Roberto García Moritán, y los compromisos monetarios comunes que impone la coqueta categoría del edificio.

De los gastos que suelen aumentar entre una y dos veces al año, que suelen generarle más de un dolor de cabeza a muchos propietarios y varios inquilinos, y que se destinan a saldar impuestos, sueldos de encargados y seguridad privada, entre otras cosas, con el alquiler que enfrentará cada treinta días por los departamentos con vista al río y bosques en los últimos pisos de la propiedad horizontal, la también modelo tendrá que reservar 750.000 pesos para cubrir la liquidación que pide la administración.

LA PSICINA CLIMTIZADA Y PRIVADA QUE PAMPITA DISFRUTA EN EL ULTIMO PISO DE SU TRIPLEX

Claro, la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio -que sueña agrandar la familia con su marido, en ese hogar –, tiene que sumar en su “listita de gastos” esa cifra a consecuencia de que son expensas divididas por tres, es decir, por cada uno de los pisos que adquirió y que incluyen un gasto de 250.000 pesos, en base a ese concepto.

En Confrontados, el programa de Marina Calabró, en las tardes de El 9,  Tartu, panelista del programa, detalló la información, sobre lo que incluye la impactante cifra, que muchos no reunirán ni en toda una vida. “Pagará 750.000 pesos por los tres pisos y también por las siete cocheras”. Un numerito cercano al millón de pesos… ¡El que puede, puede!

MIRA LAS FOTOS DE SU NUEVO PALACIO

Claudia Villafañe reveló por qué no convive con su novio Jorge Taiana

Griselda Siciliani les respondió a quienes criticaron la ausencia de Leticia en ‘MasterChef’

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.